Quienes somos

Establecida en 1977, Mangueras y Conexiones de Puebla (MACO) es una empresa mexicana con gran experiencia en el mercado de las refacciones industriales, en donde manejamos una extensa línea de productos, principalmente, mangueras y conexiones tanto hidráulicas como industriales, así como diferentes tipos de refacciones, con la que buscamos cubrir las necesidades de nuestros clientes, los cuales se desarrollan en las siguientes industrias: área industrial, agrícola, petroquímica, siderurgica, metalúrgica, construcción, automotriz, alimenticia y otras más.

Nos sentimos plenamente comprometidos a servir de la mejor manera, siendo nuestros principales valores la integridad moral, lealtad y honestidad que nos han permitido mantener una buena relación tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Nuestras líneas de producto

Nuestros valores

Honestidad

Buscamos la transparencia en todo lo que hacemos, desde el trato con el cliente hasta la calidad del producto, ofreciendo precios y productos justos.

Respeto por las personas

Damos prioridad a la creación de un entorno basado en el respeto mutuo, la apertura y la integridad individual. Nuestro compromiso se extiende al bienestar de todas las partes interesadas, incluidos clientes, empleados, accionistas, socios, proveedores y comunidades. A través de esta dedicación, nos aseguramos de que todas las personas con las que interactuamos experimenten el máximo cuidado y consideración.

Excelencia en el servicio

Brindar toda nuestra capacidad como empresa para diagnosticar, atender y solucionar las necesidades exactas de nuestros clientes, con el fin de establecer buenas relaciones a futuro.

Servicio

Brindar toda nuestra capacidad de organización como empresa; diagnosticando, atendiendo y solucionando las necesidades exactas de nuestros clientes, con el fin de establecer relaciones contínuas.

Integridad

Brindar toda nuestra capacidad de organización como empresa; diagnosticando, atendiendo y solucionando las necesidades exactas de nuestros clientes, con el fin de establecer relaciones contínuas.

Misión

Brindar soluciones de alto impacto por medio de la comercialización de sistemas de fluidos y otras refacciones industriales: Otorgando un servicio y asesoría técnica que superen las expectativas de nuestros clientes y proveedores. Asegurando la rentabilidad de la empresa Trascendiendo en congruencia con nuestros principios y valores

Visión

Ser el mejor proveedor a nivel regional con un crecimiento sostenido a nivel nacional, en sistemas hidráulicos y otras refacciones industriales, diversificando nuestra participación en el mercado a través de proyectos y servicios innovadores.

Filosofía

Ser una empresa viva, trascendente, productiva y siempre humana.

Piezas entregadas
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Proyectos en el año
+ 0
Horas de asesoría
+ 0

Presencia a nivel nacional

Tenemos presencia a nivel nacional, teniendo una participación mucho más importante en la región centro y sureste del país en estados como:

Puebla, Querétaro, Chiapas, Tabasco, Campeche, Mérida, Guerrero y Oaxaca.

¿Qué ofrecemos?

Comercializamos productos de las marcas más reconocidas del mercado

lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes brindando siempre, productos de calidad, y un servicio especializado todos los días del año.

Somos distribuidores autorizados de las siguientes marcas

¿Qué nos hace diferentes?

Tenemos una infraestructura financiera sólida

Y un inventario robusto que nos permite actuar con rapidez

Contamos con una fuerza de ventas amplia

Con experiencia y conocimiento del producto y del mercado

Manejamos una gran diversidad de marcas

Que nos permiten satisfacer prácticamente todas las necesidades de nuestros clientes.

Finalmente colocamos a nuestros clientes

Proveedores y a nuestros colaboradores al mismo nivel de importancia, lo que nos convierte en una empresa comprometida con todo nuestro entorno.

0

Años de

experiencia